Clase abierta: Discursos de protesta en espacios de interacción online-offline > UCT
Inicio > Clase abierta: Discursos de protesta en espacios de interacción online-offline
Sala E-124 06 mayo 2022

Clase abierta: Discursos de protesta en espacios de interacción online-offline

La clase abierta “Discursos de protesta en espacios de interacción online-offline”, organizada por el Magíster en Estudios del Lenguaje y de la Comunicación, en conjunto con los proyectos Fondecyt de Iniciación N° 11200446 y Fondecyt Regular N° 1190286, brindará una aproximación teórico-metodológica a las prácticas políticas, espaciales y comunicativas que movimientos sociales recientes en Chile han emprendido para construir contradiscursos susceptibles de ser recontextualizados en los espacios urbanos y digitales, entendidos como emplazamientos materiales y simbólicos donde se performan las disputas por el poder y se prefiguran otros mundos posibles. A cargo de la Dra. Camila Cárdenas Neira, académica de la Universidad Austral de Chile.

Horario:

16:00 hrs.

Lugar:

Sala E-124, Edificio E, campus San Francisco, Manuel Montt 056, Temuco.

Contacto:

Claudio Maldonado – cmaldonado@uct.cl

Actualidad 01 febrero 2023
UC Temuco fue anfitriona del encuentro “Diálogos interprofesionales de la Educación Pública”
Actualidad 30 enero 2023
UCT abre su sala de exposiciones del campus San Francisco a artistas regionales
Actualidad 27 enero 2023
Araucanía Opina: Preocupa baja en la valoración de la Democracia y descontento en la convivencia regional
Actualidad 26 enero 2023
Tesistas Fondecyt del Magíster en Gestión Escolar expusieron sus investigaciones en Congreso INVEDUC 2023
Actualidad 25 enero 2023
Centro de Políticas Públicas presenta resultados de sondeo Araucanía Opina 2022