Clase abierta: Discursos de protesta en espacios de interacción online-offline > UCT
Inicio > Clase abierta: Discursos de protesta en espacios de interacción online-offline
Sala E-124 06 mayo 2022

Clase abierta: Discursos de protesta en espacios de interacción online-offline

La clase abierta “Discursos de protesta en espacios de interacción online-offline”, organizada por el Magíster en Estudios del Lenguaje y de la Comunicación, en conjunto con los proyectos Fondecyt de Iniciación N° 11200446 y Fondecyt Regular N° 1190286, brindará una aproximación teórico-metodológica a las prácticas políticas, espaciales y comunicativas que movimientos sociales recientes en Chile han emprendido para construir contradiscursos susceptibles de ser recontextualizados en los espacios urbanos y digitales, entendidos como emplazamientos materiales y simbólicos donde se performan las disputas por el poder y se prefiguran otros mundos posibles. A cargo de la Dra. Camila Cárdenas Neira, académica de la Universidad Austral de Chile.

Horario:

16:00 hrs.

Lugar:

Sala E-124, Edificio E, campus San Francisco, Manuel Montt 056, Temuco.

Contacto:

Claudio Maldonado – cmaldonado@uct.cl