Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño > UCT

Palabras de saludo

Andrea Marés Sandor Vallespir

Decana

Creemos que cada estudiante de nuestra Facultad es una fuente de innovación, un ser único con la capacidad de encontrar, con sus propias preguntas, su propia visión y su propia voz, el camino hacia el conocimiento, la verdad, y la expresión de lo más alto de sí mismo, al servicio de la humanidad.

Presentación

La Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño abre sus puertas a futuros profesionales, creativos y con miradas innovadoras, a ser parte de una comunidad comprometida con la reflexión, exploración y creación. Una plataforma llena de posibilidades para descubrir al mundo de manera sostenible, humana y con valores; en el cultivo de ideas que abren nuevos surcos al saber, en búsqueda de contribuir al desarrollo intercultural, propio de la región, el país y el hemisferio sur, perfeccionando la vida y generando nuevos horizontes a su gente y sus territorios.

Contacto Secretaria:

Zandra Matamala V.