Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas > UCT
Inicio > Facultades > Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas
Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas
Juan Pablo Beca Frei

Palabras de saludo

Juan Pablo Beca Frei

Decano

Contamos con una institución sólida, seria y reconocida en la comunidad jurídica regional y nacional. Queremos seguir aportando a la formación de abogados, contadores auditores e ingenieros comerciales que contribuyan a tener una región y país más justo.

Te invito a descubrir nuestra Facultad, un edificio que aloja personas y conversaciones, y que será el cobijo de tus ideas e iniciativas en una de las etapas más importantes de tu vida.

Visita la página web de la Facultad en:
fcjea.uct.cl

Presentación

La Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas de la UCT, cumple más de 25 años comprometida en la formación de profesionales con identidad cristiana y sentido ético; con sólidos conocimientos de los aspectos centrales de la disciplina del Derecho, la Economía y la Auditoría y con capacidad de análisis, aptitudes de trabajo en equipo y disposición para la búsqueda de soluciones integrales a problemas de la realidad de La Araucanía y de la macro región sur.

Desde el año 2014 contamos con un itinerario formativo que se basa en el aprendizaje por competencias, un cambio en el que apostamos por las competencias actitudinales y procedimentales. Además de promover conocimiento, nos interesa que nuestros estudiantes tengan herramientas para actuar en su vida profesional de forma ética, con capacidad de discernimiento y decisión adecuados para contribuir al desarrollo de su territorio.

Contacto Secretaria:

Rossanna Hernández Amaya