Inicio > Cátedra Fray Bartolomé De Las Casas
Banner Cátedra Fray Bartolomé De Las Casas
Cátedra Fray Bartolomé De Las Casas
La Cátedra Fray Bartolomé de Las Casas, cuyo consejo está compuesto por todos los decanos de la Universidad, funciona asociada a la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales de la UC Temuco.

Descripción

Como patrón de la Cátedra inspira a compartir la perspectiva de los excluidos del bienestar social y desde ahí promover el diálogo y el respeto de la diversidad étnica y cultural, la búsqueda de justicia y la defensa de la dignidad humana, promoviendo el diálogo y la convivencia ciudadana en una clara conciencia e identidad católica. En tal sentido, la Cátedra promueve los esfuerzos de todas las unidades académicas de la Universidad por generar conocimiento teórico y práctico en los campos del diálogo intercultural, la justicia, los modelos de desarrollo y la relación educación – cultura.

Cátedra Fray Bartolomé De Las Casas

person José Quidel Lincoleo