Ceremonia de premiación concursos de Ensayo filosófico, para estudiantes y docentes del sistema escolar > UCT
Inicio > Ceremonia de premiación concursos de Ensayo filosófico, para estudiantes y docentes del sistema escolar
Plataforma ZOOM 01 diciembre 2021

Encuentro de premiación de dos concurso de ensayo filosófico. Se trata del “V concurso de ensayos de Filosofía para estudiantes de establecimientos educacionales” y del “I concurso de ensayos de Filosofía para docentes de Filosofía” de la macro región sur de Chile. En la instancia, se leerán y comentarán párrafos selectos de los ensayos ganadores, tanto de estudiantes como de docentes. Habrá una exposición de invitado internacional; preguntas y diálogo entre estudiantes y docentes de filosofía.

Horario:

16:00 hrs.