UCT titula a los nuevos profesionales de las artes, la arquitectura y el diseño > UCT
Inicio > UCT titula a los nuevos profesionales de las artes, la arquitectura y el diseño
Actualidad 18 octubre 2021

UCT titula a los nuevos profesionales de las artes, la arquitectura y el diseño

Revisa aquí la Galería Fotográfica

Se trata de la primera ceremonia presencial en el marco de la situación sanitaria por el COVID19.

Familiares, amigos y la comunidad académica participaron en la ceremonia de Titulación de la Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño (FAAD) de la Universidad Católica de Temuco.

La ceremonia contó con la participación del Vicerrector Académico de la UCT, Dr. David Figueroa, la decana de la Facultad Marés Sandor y los jefes de Departamento y de carrera de la Facultad.

En sus palabras a los nuevos titulados, la Decana destacó la fortaleza de los profesionales de llegar al final de este proceso formativo en condiciones diferentes “pero con mucho espíritu y creatividad” dijo Marés Sandor.

“Puedo dar fe de que se trata de personas íntegras, que podrán desenvolverse como ya lo están haciendo, en el mundo laboral. Nunca olviden – les dijo – que los arquitectos, artistas y diseñadores de la UCT somos pensamiento, sentimiento y anhelo” comentó Marés Sandor.

Nuevos profesionales

Recibieron sus títulos los egresados de las carreras de Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Licenciatura en Artes Visuales.

En el marco de la ceremonia se hizo entrega del reconocimiento como estudiante sello de la FAAD a la egresada de la carrera de Licenciatura en Artes Visuales Dina del Carmen Rodríguez Rodríguez, quien recibió emocionada este premio acompañada de su marido y sus hijos.

“Feliz de haberme encontrado con mis profesores y compañeros de forma presencial en esta ceremonia. Estas son etapas simbólicas que se añoran y que nos ayudan a superar lo difícil que ha sido todo este periodo. Tengo una familia súper apañadora, que me dieron la fortaleza para terminar bien mi carrera y con muchas más ganas de seguir estudiando, por ejemplo sacar la pedagogía” destacó Dina Rodríguez.

Titulación Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño

Actualidad 16 mayo 2022
Día del Kinesiólogo: UCT realiza conversatorio para plantear desafíos y avances en el área
Actualidad 15 mayo 2022