FAAD Workshop 2021 Co-creando el futuro emergente > UCT
Inicio > FAAD Workshop 2021 Co-creando el futuro emergente
Plataforma Zoom 13 abril 2021

FAAD Workshop 2021 Co-creando el futuro emergente

El FAAD Workshop 2021 – que se realizará entre el 13 y 16 de abril – tendrá como eje el concepto “Co-Creando el Futuro Emergente”, en torno al cual girarán múltiples actividades centradas en compartir visiones y miradas desde la actual situación que vivimos como sociedad.

Entre los expositores que participarán en esta tercera edición, destacan el investigador alemán Otto Scharmer, profesor del MIT (Cambridge, Estados Unidos), fundador del Presencing Institute y autor de The Essentials of Theory U; la bailarina, coreógrafa y profesora américo-japonesa Arawana Hayashi, creadora del Teatro de Presencia Social y precursora de la metodología Awareness Based Research, desarrollada en el Presencing Institute (Cambridge, Estados Unidos); y la artista, tecnóloga y educadora colombiana Cynthia Lawson, quien es Decana de la Facultad de Estrategias de Diseño en la Escuela de Diseño Parsons (Nueva York, Estados Unidos).

Horario:

09:00 hrs.