Ciclo de Webinars: Estructura de los sistemas de representación numérica de los pueblos originario > UCT
Inicio > Ciclo de Webinars: Estructura de los sistemas de representación numérica de los pueblos originario
Plataforma ZOOM 25 agosto 2021

El ciclo de Webinar asociado a la Educación Matemática Intercultural, tiene como objetivo establecer lineamientos educativos transferibles dentro de una didáctica de las matemáticas con pertinencia cultural con foco en lo territorial. Objetivo específico: modelar actividades de aula escolar relativo a la estructura de representación de sistemas numérico con foco en las tareas matemáticas del estudiantes.

Horario:

16:30 hrs