Seremi de las Culturas y UCT invitan a celebrar el Día de la Danza en formato virtual > UCT
Inicio > Seremi de las Culturas y UCT invitan a celebrar el Día de la Danza en formato virtual
Actualidad 30 abril 2020

Mediante una convocatoria a artistas del sector, la institución pública junto a la Universidad Católica de Temuco buscan promover la danza regional, mediante soporte audiovisual en redes sociales.

Este miércoles 29 de abril es el Día Internacional de la Danza y para celebrar esta efeméride cultural, la Seremi de las Culturas de La Araucanía en conjunto con la Universidad Católica de Temuco ha buscado alternativas que permitan hacerlo en el contexto de la emergencia sanitaria que se vive en la región y el país.

La convocatoria – que se extiende hasta el 7 de mayo – es para bailarines/as solistas, mayores de 18 años, residentes en la región y de trayectoria comprobada en los distintos estilos de danza presentes en La Araucanía, para que presenten propuestas de creación coreográfica en formato solista, las que de ser seleccionadas, serán presentadas a través de cápsulas audiovisuales. Los detalles de la convocatoria se pueden revisar en ww.cultura.gob.cl/araucania y para consultas y aclaraciones pueden escribir a inscripcionesaraucaniacultura@gmail.com.

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales