4 semestres / 60 créditos SCT-Chile
El Magíster en Gobierno y Asuntos Públicos es un programa de carácter profesional orientado a profundizar conocimientos y desarrollar competencias para el análisis del contexto nacional, regional y local. El programa aporta modos de identificación de problemáticas sociales, políticas, institucionales, y de gestión, avanzando en la construcción de análisis, comunicación de ideas, y/o proposición de soluciones, construidas en base a metodologías y herramientas para el diseño, gestión y evaluación de las políticas públicas, programas y/o proyectos públicos.
Programa incorporado en la oferta del Programa de Perfeccionamiento ordinario que imparte la Academia Judicial a los(as) funcionarios(as) judiciales, quienes tendrán un 30% de descuento en el arancel (siempre y cuando se alcance el punto de equilibrio para iniciar el programa).
Duración
4 semestres / 60 créditos SCT-Chile
Convocatoria
Anual
Modalidad
Semipresencial, jornada parcial
Horario
Sábados de 9:00 a 18:00 hrs.
Lugar
Manuel Montt 56. Campus San Francisco, Temuco.
Gracias a una sólida formación en análisis y solución de problemáticas públicas, los graduados/as del Magíster en Gobierno y Asuntos Públicos podrán desempeñarse en instituciones tales como: gobiernos centrales, regionales, ministerios, secretarías regionales, gobiernos municipales, oficinas parlamentarias y servicios públicos en general. Igualmente estarán aptos a actuar en organizaciones de la sociedad civil organizada y otros organismos que sirvan de nexo entre el Estado, la sociedad y/o el mundo privado.
La documentación solicitada debe ser enviada escaneada a la siguiente dirección electrónica: secretaria.posgrado.fcsociales@uct.cl
Docente
Profesor Asistente
Profesor Asistente
Profesor Asistente
Profesor Asistente
Docente
Docente
Profesor Instructor
Docente
Director: Dr. Rodolfo de Camargo Lima
rdecamargo@uct.cl
+56 452 205 508
Secretario: Claudio Rodríguez
secretaria.posgrado.fcsociales@uct.cl
+56 452 553 792