4 semestres / 60 créditos SCT-Chile
El programa de Magister en Educación, que profundiza en competencias asociadas al currículum y la evaluación, transversalizadas por temáticas que abordan la inclusión educativa y la interculturalidad, está avalado tanto por el interés académico, profesional y social en estas áreas, como por el compromiso de la Facultad de Educación de la UC Temuco con una formación pertinente y de calidad para los profesores que requiere nuestro país y la región de La Araucanía.
El Magíster en Educación es un programa de carácter profesional que se caracteriza por formar graduados/as en las áreas específicas de innovación curricular y evaluación para el aprendizaje. El sello de respeto a la diversidad y el desarrollo de una educación inclusiva e intercultural, son parte integral de estas áreas.
Duración
4 semestres / 60 créditos SCT-Chile
Convocatoria
Cada dos años
Modalidad
Semipresencial
Horario
Viernes de 17:00 a 20:30 horas y Sábado de 9:00 a 18:30 horas. Régimen quincenal
Lugar
Av. Rudecindo Ortega 02950 - Campus San Juan Pablo II - Temuco
El/la graduado/a del Magister en Educación podrá desempeñarse en centros educativos del sistema público y privado, tanto a nivel de educación parvularia como básica y media, e instituciones de educación superior. Otras instituciones en el área de la educación como departamentos de educación municipal, secretarías regionales o provinciales de educación, u otros organismos vinculados a la enseñanza y el aprendizaje y al desarrollo e implementación de políticas públicas en educación. Ejercicio independiente en el ámbito de la educación y la formación.
La documentación solicitada debe ser enviada a la siguiente dirección electrónica: aaguayo@uct.cl
Profesora Planta
Profesor Asociado
Docente
Docente
Docente
Docente
Docente
Profesor Asistente
Docente
Docente
Docente
Profesora Instructora
Docente
Directora: Sra. Elizabeth Montanares
emontanares@uct.cl
+56 452 205 435
Secretaria: Sra. Ana María Aguayo
aaguayo@uct.cl
+56 452 205 435