Voluntarios de Medicina Veterinaria organizan operativo para colaborar con la Teletón > UCT
Inicio > Voluntarios de Medicina Veterinaria organizan operativo para colaborar con la Teletón
Actualidad 02 diciembre 2021

La actividad está orientada a la vacunación antirrábica de perros y gatos y se realizará en    diferentes Campus de la Universidad.

Como parte de las acciones de Vinculación con el Medio, la carrera de Medicina Veterinaria de la UCT fue invitada a participar de la Campaña q la Fundación Teletón llevará a cabo este fin de semana para recolectar fondos que van en ayuda de niños, jóvenes y adultos que reciben atención en los centros Teletón del país y en especial el Centro de Rehabilitación de Temuco.

En este marco, se han organizado diversas actividades que se iniciarán este viernes 3 de diciembre con la presencia por parte de estudiantes y académicos de la carrera de Medicina Veterinaria en los diferentes Campus Universitarios donde estarán recibiendo los aportes voluntarios de la Comunidad UCT, portando las alcancías oficiales del Banco de Chile – Teletón 2021.

Así mismo, el día viernes 3 de Diciembre a partir de las 14:30 horas en el Hospital de Animales Pequeños del Campus Luis Rivas del Canto se realizará una “vacunatón” antirrábica dirigida a las mascotas regalonas del hogar, perros y gatos, que se repetirá el día sábado 4 a partir de las 12 hrs., en la Plaza de Acceso al Campus San Francisco y que estará abierta a toda la comunidad de nuestra ciudad.

“Estas actividades son parte del trabajo que realizamos de vinculación con el medio desde nuestra carrera y que nos permite acercarnos a la comunidad. Todos las colaboraciones que reunamos estos días serán depositados como aporte de nuestra comunidad a la Campaña de Teletón 2021”, señaló el jefe de la carrera de Medicina Veterinaria, Mario Riquelme.