Inicio > UCT invita a estudiantes a participar en concurso de ilustraciones
Actualidad 28 octubre 2020

UCT invita a estudiantes a participar en concurso de ilustraciones

Si eres estudiante de enseñanza media o de educación superior, la escuela de diseño de la UCT invita al concurso “Dibujando historias en Tiempos de Pandemia”

El Departamento de Diseño de la Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño invita a los estudiantes de enseñanza media y educación superior de la región de La Araucanía a participar del concurso de ilustración “Dibujando historias en tiempos de pandemia” que se presenta como un espacio de expresión para conocer lo que piensan, sienten o proyectan sobre esta epidemia sanitaria.

Las creaciones pueden utilizar diversas técnicas gráficas análogas como el grafito, carboncillo, policromo, acuarela, tinta china, plumilla o técnicas mixtas en formato 1/8 de mercurio (38 x 27,5 cms.) que deben ser enviadas  vía correo electrónico a través de una fotografía en alta calidad. No se aceptarán trabajos en formato digital.

Masterclass

Los interesados en participar del concurso podrán participar de una Masterclass de ilustración que será dictada por el destacado ilustrador Carlos Rojas Maffioletti quién además será parte del jurado del concurso. La cita es el jueves 29 de octubre a las 18 hrs. Para participar debes inscribirte en https://zoom.us/webinar/register/WN_s-_N4fJ2QFyz-xTpoEawXg

El plazo de recepción de los trabajos será el viernes 20 de noviembre y los ganadores serán dados a conocer a través de una ceremonia virtual y se publicarán en las plataformas oficiales del Departamento de Diseño de la UCT. Los ganadores serán premiados con suscripciones a revistas de Diseño, un Tablet WACON INTUOS.

Para mayor información pueden escribir al email jrojas@uct.cl ,  a través del Whatsapp +56 9 76163813 o en las redes sociales oficiales del Departamento de Diseño UCT en Facebook e Instagram.

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales

Actualidad 14 abril 2021
Con evento on line se iniciaron las actividades de SaviaLab 2021