UC Temuco se une a Campaña Solidaria de la Iglesia > UCT
Inicio > UC Temuco se une a Campaña Solidaria de la Iglesia
Actualidad 12 junio 2020

UC Temuco se une a Campaña Solidaria de la Iglesia

La campaña va dirigida a apoyar a adultos mayores, migrantes y familias vulnerables que estén afectadas en este periodo de pandemia.

Revisa el video promocional de la Campaña

Vivir una solidaridad que comprometa y exprese un fuerte deber de fraternidad es el llamado que realiza la Diócesis San José de Temuco a la comunidad para sumarse a la campaña solidaria “Nadie se salva solo”, que busca ir en ayuda de adultos mayores, migrantes y familias vulnerables.

“Todos estamos conscientes de las terribles consecuencias de la pandemia que estamos viviendo y que de una manera u otra, a todos nos ha golpeado, pero de manera particular lo está haciendo con los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. Por eso, las parroquias han iniciado un trabajo para ir en ayuda de estas familias, pero no ha sido suficiente. Por eso hemos decidido iniciar una nueva campaña para ir en ayuda de estos hermanos y quisiéramos contar con tu ayuda, con tu colaboración y esperamos que tu generosidad sea bendecida por el Señor. Nadie se salva solo y juntos, construimos esperanza y solidaridad” señaló Monseñor Héctor Vargas, Obispo de Temuco.

La campaña es liderada por la Diócesis San José de Temuco y es apoyada por diferentes actores sociales católicos del mundo público y privado, entre ellos la Universidad Católica de Temuco que ha sumado esfuerzos para dar vida a esta hermosa misión que busca abastecer de alimentos no perecibles, artículos de higiene personal y del hogar a quienes están sufriendo las graves consecuencias del coronavirus.

Los aportes se reciben a través de la Cuenta Corriente 0-000- 0436888-6 del Banco  Santander a nombre de Fundación Caritas Temuco, RUT 72.576.100

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales

Actualidad 30 enero 2023