UC Temuco licenció a egresados de la Carrera de Derecho > UCT
Inicio > UC Temuco licenció a egresados de la Carrera de Derecho
Actualidad 14 diciembre 2021

UC Temuco licenció a egresados de la Carrera de Derecho

Revisa la galería fotográfica de la ceremonia.

Con la presencia de familiares y autoridades académicas de la UC Temuco se realizó la entrega de licencias de grado a las y los egresados de la carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas de nuestra Casa de Estudios.

En la ceremonia, realizada de manera presencial en nuestra Aula Magna y resguardando los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad universitaria, se reconoció a la egresada Camila Andrea Torres Ancamil, por el destacado rendimiento académico durante su proceso de formación.

En tanto, el reconocimiento del sello institucional UC Temuco, que se entrega a quienes durante su proceso de formación académica promueven y construyen comunidad, además de representar el sello humanista cristiano de nuestra Universidad, lo obtuvo Camila Ignacia Espinoza Almonacid.

Antes de concluir la ceremonia de titulación con el himno institucional, el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas, Juan Pablo Beca Frei, agradeció a los padres y a los egresados que confiaron su formación académica en nuestra Universidad y les invitó a trabajar por la justicia.