UC Temuco invita a su Misa online todos los viernes > UCT
Inicio > UC Temuco invita a su Misa online todos los viernes
Actualidad 14 mayo 2020

UC Temuco invita a su Misa online todos los viernes

La eucaristía se transmite a partir de las 10:00 horas, en la página de Facebook de la Pastoral Universitaria.

La Pastoral Universitaria de nuestra casa de estudios comenzó a conectarse con su comunidad con su Eucaristía transmitida en forma online vía Facebook.

Desde el 24 de abril, el Vice Gran Canciller de la Universidad, Padre Juan Leonelli, ha presidido las ceremonias transmitidas desde el templo Jesús Maestro, en el campus San Juan Pablo II de la UC Temuco.

Por esto, la Pastoral Universitaria invita a la comunidad a conectarse con las Santa Misa todos los viernes, a las 10:00 horas, a través de la página Facebook.com/pastoraluctemuco .

Claudia Carrillo, funcionaria de la Dirección de Desarrollo de Personas, es una de las usuarias de Facebook que se ha unido a la transmisión. Para ella, las misas online son “un tremendo apoyo espiritual para sentirnos con mi hija más cerca del Señor”. Claudia reconoce que la ceremonia es importante porque “como familia nos sentimos más acompañadas. Agradezco al Padre Juan Leonelli por lo que está haciendo”.

Para nosotros la Eucaristía es el centro de la vida cristiana, por eso, aunque lamentamos no poder reunirnos en asamblea presencial para celebrarla, valoramos el hecho de poder realizarla de manera virtual, a través de Facebook. Es una manera de estar unidos espiritualmente, lo que es muy importante para mantener viva la fe y la esperanza de que vamos a superar juntos esta situación de pandemia en la que nos encontramos como humanidad.

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales

Actualidad 05 diciembre 2022
Departamento de Ciencias Matemáticas y Físicas de la UC Temuco retomó de manera presencial coloquios