Seminarios virtuales de Red G9 llegan al canal TV UCT Araucanía > UCT
Inicio > Seminarios virtuales de Red G9 llegan al canal TV UCT Araucanía
Actualidad 21 octubre 2021

Seminarios virtuales de Red G9 llegan al canal TV UCT Araucanía

Desde 2020, la Red de Universidades Públicas no Estatales G9 se sumó a la cultura de difusión de cultura y contenido académico de manera virtual a través de un ciclo de seminarios web. Hoy, la Red G9 se alió al canal de la Universidad Católica de Temuco, TV UCT Araucanía, para la transmisión de una decena de estos capítulos.

Francisco Javier Sepúlveda, director del canal de televisión digital, destacó su compromiso con la difusión de las ciencias por medio de esta serie. “A mí me parece muy importante que podamos divulgar la ciencia a través de un medio de comunicación regional y que además tiene una señal digital, en la que pueden conectarse personas de todo el mundo. TVUCT.cl es una oportunidad para divulgar la ciencia, la docencia y también para que esta red tan importante como G9 pueda conectarse con personas de distintas ciudades del país y con el resto del mundo”, dijo Sepúlveda.

Los temas que se han tratado en este espacio han sido del más diverso espectro: abarcan desde la capacidad energética del país hasta la Convención Constituyente.

El Ciclo de Seminarios Virtuales de la Red G9 se puede observar a contar de las 15:00 horas en TV UCT Araucanía, Canal 50 desde Temuco y Padre Las Casas, y en la página web www.tvuct.cl desde televisores inteligentes y todas partes del mundo.

Actualidad 03 diciembre 2021
Docente de Artes Visuales UCT expone en el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda
Actualidad 03 diciembre 2021
UCT celebra a sus secretarias