Se encuentra abierta la postulación a Diplomado en Derechos Humanos > UCT
Inicio > Se encuentra abierta la postulación a Diplomado en Derechos Humanos
Actualidad 22 marzo 2022

Se encuentra abierta la postulación a Diplomado en Derechos Humanos

Se trata de la Cuarta versión on line del programa orientado a educadores y educadoras en contexto intercultural que se imparte en conjunto con la Cátedra Fray Bartolomé de las Casas de la Universidad Católica de Temuco y el Instituto Nacional de Derechos Humanos.

El programa está dirigido a profesores/as y educadores/as que laboran en contextos de diversidad cultural, popular, social y sindical a nivel nacional preferentemente de la región de La Araucanía que requieran formarse en derechos humanos desde una perspectiva intercultural, que les permita adquirir competencias para aportar en derechos humanos con mayor pertinencia cultural. La metodología de trabajo será on line, por medio de la plataforma gratuita Meet y combinando con espacios de diálogos y experiencias interculturales.

El Diplomado tiene una duración de 130 horas y considera 3 módulos que contemplan clases en aula virtual en plataforma Meet y horas de estudio autónomo o E-learnig en plataforma Educa de la UC Temuco.

Las clases se realizarán los días sábados de 10.00 a 12.00 y 15.00 a 17.00 horas y el inicio está previsto para el 23 de abril.

Mayores informaciones en https://econtinua.uct.cl/cursos/diplomado-en-derechos-humanos-para-educadores/ y en el correo electrónico acastillo@uct.cl

Actualidad 16 mayo 2022
Día del Kinesiólogo: UCT realiza conversatorio para plantear desafíos y avances en el área
Actualidad 15 mayo 2022