Relaciones Internacionales de la UC Temuco continúa difundiendo el proceso de movilidad a estudiantes > UCT
Inicio > Relaciones Internacionales de la UC Temuco continúa difundiendo el proceso de movilidad a estudiantes
Actualidad 28 abril 2022

Principalmente estudiantes de tercer año de la carrera Traducción Inglés – Español acogieron la invitación para conocer las características, modalidades, plazos y procesos de postulación de parte de la Unidad de Movilidad Estudiantil de la Dirección de Relaciones Internacionales de la UC Temuco, para acceder a procesos de intercambio.

Mabel Zapata Guillén , profesional de la Dirección de Relaciones Internacionales de la UC Temuco, fue la encargada de realizar la presentación, que consistió principalmente en mostrar las fechas de postulación, los requisitos y los beneficios que entrega nuestra Casa de Estudios para acceder a estas modalidades.

Es así como la profesional, señaló que el proceso de postulación a movilidad internacional se iniciará durante el mes de mayo y la unidad a cargo está disponible para realizar asesorías online frente a cualquier duda o consulta que tengan los estudiantes. “Si alguien desea tener información más específica, en detalle, puede agendar o solicitar una reunión a movilidad@uct.cl o a becasdeintercambio@uct.cl o puede hacerlo a través de nuestras redes sociales, en Instagram nos encuentran como @rrii_uct” señaló.

Agregó además que, la movilidad estudiantil no solo es presencial, ya que muchos programas de intercambio están disponibles como cursos online para realizarlos de manera paralela y que se denominan “movilidad virtual” gracias a una iniciativa del G9.

Aquellos estudiantes que deseen conocer más acerca de la Movilidad Estudiantil Virtual pueden acceder a www.movilidadg9.cl o en www.oui.iohe.org.es/movies o directamente con la Unidad de Movilidad Estudiantil de la Dirección de Relaciones Internacionales de la UC Temuco.

Actualidad 01 febrero 2023
UC Temuco fue anfitriona del encuentro “Diálogos interprofesionales de la Educación Pública”
Actualidad 30 enero 2023
UCT abre su sala de exposiciones del campus San Francisco a artistas regionales