Relaciones Internacionales de la UC Temuco continúa difundiendo el proceso de movilidad a estudiantes > UCT
Inicio > Relaciones Internacionales de la UC Temuco continúa difundiendo el proceso de movilidad a estudiantes
Actualidad 28 abril 2022

Principalmente estudiantes de tercer año de la carrera Traducción Inglés – Español acogieron la invitación para conocer las características, modalidades, plazos y procesos de postulación de parte de la Unidad de Movilidad Estudiantil de la Dirección de Relaciones Internacionales de la UC Temuco, para acceder a procesos de intercambio.

Mabel Zapata Guillén , profesional de la Dirección de Relaciones Internacionales de la UC Temuco, fue la encargada de realizar la presentación, que consistió principalmente en mostrar las fechas de postulación, los requisitos y los beneficios que entrega nuestra Casa de Estudios para acceder a estas modalidades.

Es así como la profesional, señaló que el proceso de postulación a movilidad internacional se iniciará durante el mes de mayo y la unidad a cargo está disponible para realizar asesorías online frente a cualquier duda o consulta que tengan los estudiantes. “Si alguien desea tener información más específica, en detalle, puede agendar o solicitar una reunión a movilidad@uct.cl o a becasdeintercambio@uct.cl o puede hacerlo a través de nuestras redes sociales, en Instagram nos encuentran como @rrii_uct” señaló.

Agregó además que, la movilidad estudiantil no solo es presencial, ya que muchos programas de intercambio están disponibles como cursos online para realizarlos de manera paralela y que se denominan “movilidad virtual” gracias a una iniciativa del G9.

Aquellos estudiantes que deseen conocer más acerca de la Movilidad Estudiantil Virtual pueden acceder a www.movilidadg9.cl o en www.oui.iohe.org.es/movies o directamente con la Unidad de Movilidad Estudiantil de la Dirección de Relaciones Internacionales de la UC Temuco.

Actualidad 16 mayo 2022
Día del Kinesiólogo: UCT realiza conversatorio para plantear desafíos y avances en el área
Actualidad 15 mayo 2022
Perspectivas y desafíos de la ética biocultural: UCT instala temáticas en la comunidad a través de coloquio