Rector Bórquez recibe visita protocolar de su par de la Universidad Arturo Prat, UNAP > UCT
Inicio > Rector Bórquez recibe visita protocolar de su par de la Universidad Arturo Prat, UNAP
Actualidad 22 septiembre 2021

Como parte de una nutrida agenda de actividades que tenía por objetivo conocer y analizar el trabajo que se está desarrollando dentro de la Universidad y la labor en favor del desarrollo de los territorios, llegó hasta la Universidad católica de Temuco, el rector de la Universidad Arturo Prat (UNAP), Alberto Martínez.

En la ocasión, fue recibido por el rector de la UCT, Dr. Aliro Bórquez con quien compartieron las experiencias de trabajo al interior de las instituciones de educación superior, así como las proyecciones en la materia. “Esta fue una gran posibilidad para fortalecer lazos y ver temas comunes en los que nuestras Instituciones pueden aportar para el desarrollo en la región de la Araucanía”, dijo el rector Martínez.

La visita del rector de la UNAP a su par de la UCT fue parte de una visita programada a las regiones Metropolitana, O´Higgins, Araucanía y Bío Bío, incluyendo su visita al Centro Docente y de Vinculación Santiago (CDV Santiago), como también a la sede Victoria.