Rector Aliro Bórquez se reúne con Federación de Estudiantes UCT > UCT
Inicio > Rector Aliro Bórquez se reúne con Federación de Estudiantes UCT
Actualidad 15 septiembre 2023

Rector Aliro Bórquez se reúne con Federación de Estudiantes UCT

En la Casona Malmus del Campus Monseñor Alejandro Menchaca Lira, se sostuvo el encuentro entre el Rector de la Universidad Católica de Temuco, Dr. Aliro Bórquez Ramírez y la nueva Federación de Estudiantes de la UCT.

El objetivo del encuentro fue establecer lazos y vínculos para un trabajo colaborativo en beneficios de los y las estudiantes de la UCT.

Cabe destacar que el máximo organismo de representación del estudiantado está integrado por su Secretaria General, Isidora Romero Lobos, estudiante de la carrera de Ciencia Política; Pilar Curillán Huenchunao como Secretaria Política; Javiera Bahamondes Melivilu, en la Secretaría de Finanzas; Franco Osorio López como Secretario de Extensión; en la Secretaría de Comunicaciones, Sandra Peralta Arias y la Secretaria Académica, Mijaray Huenubil Bittner.

En la cita, el Rector Bórquez estuvo acompañado por el Vicerrector Académico, Dr. David Figueroa.