Rector Aliro Bórquez recibe reconocimiento de ENAMA > UCT
Inicio > Rector Aliro Bórquez recibe reconocimiento de ENAMA
Actualidad 28 febrero 2022

Rector Aliro Bórquez recibe reconocimiento de ENAMA

En el marco de su encuentro anual, la Corporación de Profesionales mapuche ENAMA realizó un reconocimiento a personalidades regionales y nacionales por su aporte al diálogo intercultural.

Entre quienes recibieron este reconocimiento se encuentra el rector de la Universidad Católica de Temuco, Dr. Aliro Bórquez Ramírez, junto a rectores de universidades regionales, así como empresarios y representantes de medios de comunicación.

“Convencidos que el diálogo es el camino para encontrar la solución, reconocemos a quienes contribuyen al diálogo intercultural para encaminarnos a la paz social” dijo en la oportunidad Hugo Alcamán, presidente de ENAMA.

Cabe destacar que en la ocasión fue reconocido también el director del Centro Nansen, Alfredo Zamudio y el Obispo de Temuco y Gran Canciller de la UCT, Monseñor Héctor Vargas.