Nuevo sitio web presenta Plan de Desarrollo Institucional 2020-2030 > UCT
Inicio > Nuevo sitio web presenta Plan de Desarrollo Institucional 2020-2030
Actualidad 01 julio 2020

Nuevo sitio web presenta Plan de Desarrollo Institucional 2020-2030

Con el objetivo de difundir los detalles del proceso de construcción del PDI UCT, recientemente se inauguró el nuevo sitio web que contiene información de interés para la comunidad universitaria.

La Universidad Católica de Temuco se encuentra en pleno proceso de creación de su Plan Estratégico 2020-2030 que debe responder a la Universidad que queremos para los próximos 10 años.

Este proceso de creación cuenta con la participación de toda la comunidad universitaria en diferentes instancias de reflexión y análisis, para ello, es necesario mantenernos informados de los detalles del proceso. Para ello, durante los últimos días se presentó el nuevo sitio web pdi.uct.cl donde se podrá seguir en detalle el proceso de construcción del Plan de Desarrollo Institucional 2020-2030, conociendo a fondo su planificación, fundamentos, metodología, calendario de actividades y espacios de participación.

Además, el sitio considera la difusión de actividades como el Ciclo de Charlas de Futuro, donde se presenta la programación y una galería multimedia para revivir las charlas realizadas. También se puede encontrar una galería audiovisual y un repositorio de documentos que constituyen insumos interesantes para pensar la Universidad que soñamos.

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales

Actualidad 13 octubre 2021
Con obra de teatro familiar la UCT inició actividades presenciales en Aula Magna