Nueva versión de concurso "Te Cuento" recibirá historias hasta el 7 de abril > UCT
Inicio > Nueva versión de concurso “Te Cuento” recibirá historias hasta el 7 de abril
Actualidad 28 marzo 2022

Nueva versión de concurso “Te Cuento” recibirá historias hasta el 7 de abril

Hasta las 23:59 horas del 7 de abril se mantendrá vigente la convocatoria para 13ª versión del Concurso de Cuento Breve “¿Te Cuento?” que desde 2007 organiza la Dirección del Sistema de Bibliotecas, con la colaboración de la Dirección de Extensión y Ediciones UC Temuco.

El concurso es abierto a toda la comunidad UCT y entrega un espacio para la escritura en no más de 200 palabras, premiando a los tres primeros lugares con giftcards de $100.000, $80.000 y $60.000 mil pesos canjeables por libros. Los cuentos se pueden enviar a través de la plataforma del concurso y la premiación se realizará en la mañana del 22 de abril, en el contexto de la celebración del Día del Libro.

La organización espera que este año haya una participación activa, inspirada en la energía de la vuelta a lo presencial y que ese ímpetu se note en los relatos, en especial para aquellos/as que comienzan este año a ser parte de la comunidad UCT.

Toda la información sobre el concurso se encuentra disponibles en el sitio web de Biblioteca https://biblioteca.uct.cl/te-cuento

¿Quiere revivir la ceremonia del concurso “¿Te Cuento?” del año 2021? Revisa el video en este link.

Actualidad 16 mayo 2022
Día del Kinesiólogo: UCT realiza conversatorio para plantear desafíos y avances en el área
Actualidad 15 mayo 2022
Perspectivas y desafíos de la ética biocultural: UCT instala temáticas en la comunidad a través de coloquio