NIPA ofrece patrocinio a Concurso FONDECYT de Postdoctorado 2021 > UCT
Inicio > NIPA ofrece patrocinio a Concurso FONDECYT de Postdoctorado 2021
Actualidad 09 septiembre 2020

NIPA ofrece patrocinio a Concurso FONDECYT de Postdoctorado 2021

Con el objetivo de potenciar las postulaciones al Concurso FONDECYT de Postdoctorado 2021, el equipo del Núcleo de Investigación en Producción Alimentaria (NIPA) de la UC Temuco, ofrece a los investigadores interesados en participar, el patrocinio para la presente versión del concurso en las áreas de producción vegetal, producción animal acuática, producción animal terrestre y sostenibilidad.

El Concurso de Postdoctorado 2021 de Fondecyt tiene por objetivo estimular la productividad y liderazgo científico futuro de personas recién iniciadas en la investigación y que cuenten con grado académico de Doctor, mediante la realización de proyectos de investigación con miras a su inserción laboral en el ámbito académico u otro y a su interacción y colaboración con grupos de investigación consolidados. Los proyectos que se postulen tendrán una duración de 2 o 3 años y la o el investigador responsable, deberá tener dedicación exclusiva al trabajo de investigación.

Los requisitos para postular a este Concurso son: contar con Grado de Doctor en las áreas Agrícolas, Bioquímica, Biología Molecular o Ciencias Ambientales, haber obtenido el grado académico de Doctor(a) a contar del 1° de enero de 2017 y hasta el 1° de octubre de 2020* (Ver bases concursales en https://www.anid.cl/concursos/concurso/?id=454) y contar con una trayectoria y productividad demostrable en publicaciones WOS y Scopus.

Los interesados en participar del Concurso y contar con el patrocinio de NIPA, deben enviar sus curriculum vitae al Director de Núcleo, Dr. Claudio Inostroza-Blancheteau, claudio.inostroza@uct.cl, hasta el 15 de septiembre de 2020.

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales

Actualidad 25 noviembre 2022
Delegación UCT participa en el XI CLABES, congreso latinoamericano sobre inclusión y equidad en educación superior