La UCT participa en la FeriaEncuentra.cl de La Tercera > UCT
Inicio > La UCT participa en la FeriaEncuentra.cl de La Tercera
Actualidad 10 noviembre 2020

La UCT participa en la FeriaEncuentra.cl de La Tercera

Desde este miércoles hasta el viernes 13, nuestra casa de estudios presentará su oferta académica junto a otras 27 entidades de educación superior.

Accede a FeriaEncuentra.cl

El periódico de circulación nacional La Tercera lanzará este miércoles 11 de noviembre su plataforma de ofertas universitarias 100% virtual FeriaEncuentra.cl, la que estará funcionando de 10:00 a 20:00 horas hasta este viernes 13.

En este espacio, la Universidad Católica de Temuco, junto a otras 27 entidades de educación superior y técnico profesional, podrá interactuar con los usuarios interesados en estudiar una de nuestras carreras disponibles para el año académico 2021.

La feria será accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet, e incluirá charlas, testimonios, ensayos, test vocacional y networking para dar respuesta a las necesidades de formación de los postulantes de 3ero y 4to año medio.

Por su parte, la UCT presentará un video de promoción de la casa de estudios más un folleto en formato PDF con las carreras en oferta. Además, a las 16:30 horas de este miércoles los monitores de nuestra Universidad ofrecerán una charla a los presentes.

Las personas interesadas aún pueden registrarse en la página web www.feriaencuentra.cl .

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales

Actualidad 25 noviembre 2022
Delegación UCT participa en el XI CLABES, congreso latinoamericano sobre inclusión y equidad en educación superior