Dictan interesante ciclo de charlas científicas en cuarentena > UCT
Inicio > Dictan interesante ciclo de charlas científicas en cuarentena
Actualidad 27 abril 2020

Dictan interesante ciclo de charlas científicas en cuarentena

El ciclo se inició el pasado 23 de abril y se extenderá hasta el 28 de mayo, con diferentes charlas a cargo de académicos e investigadores de la Facultad de Recursos Naturales.

Revisa nota en Diario Austral

En busca de promover la campaña #Quédateencasa e incentivar el distanciamiento social, los académicos e investigadores del Departamento de Ciencias Agropecuarias y Acuícolas de la Facultad de Recursos Naturales de la UCT, han planificado un ciclo de charlas científicas para acercar la ciencia, investigación e innovación a la comunidad y acompañarle en cuarentena.

La primera charla se realizó el jueves 23 de abril y estuvo a cargo del académico, Dr. Jorge González Villagra, quien habló sobre las hormonas vegetales como herramienta en cultivos frutícolas.

El próximo 30 de abril, el Dr. Iván Valdebenito dictará la charla “Problemática reproductiva en la producción de peces”. En tanto, el doctor Claudio Inostroza dictará el 14 de mayo la charla “Toxicidad por aluminio, respuestas fisiológicas, bioquímicas y moleculares en arándano alto”.

El ciclo concluye el 28 de mayo con la charla denominada “La importancia de los ácidos grasos esenciales en peces: rol del selenio y vitamina E en protección antioxidante” que dictará el Dr. Patricio Dantagnan.

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales

Actualidad 13 octubre 2021
Con obra de teatro familiar la UCT inició actividades presenciales en Aula Magna