Hay toma de PCR gratuito este fin de semana en campus San Francisco > UCT
Actualidad 02 abril 2021

Hay toma de PCR gratuito este fin de semana en campus San Francisco

PCR en campus San Francisco

Desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de abril, un equipo de la Seremi de Salud se instaló en el frontis del campus en calle Manuel Montt #056.de nuestra Universidad para realizar exámenes PCR gratuitos en el marco de la pandemia por el Coronavirus.

De 9:30 a 19:00 horas, el personal de salud recibirá a todo aquel que desee conocer su situación sanitaria.

Toda persona interesada deberá portar su cédula de identidad vigente.

Además se requiere que los que acudan sean asintomáticos y se hayan mantenido sin contacto estrecho con terceros en el mismo lugar por más de 15 minutos sin mascarilla.

Los resultados del examen serán enviados al paciente a su correo electrónico las siguientes 24 horas después de la toma de muestras.

Actualidad 25 octubre 2021
Rectores del sur de Chile entregaron Premio Interamerica CAEI 2021 a Elicura Chihuailaf
Actualidad 25 octubre 2021
La UC Temuco fue anfitriona del Festival de las Ciencias y Saberes de La Araucanía