Inicio > Hasta el 30 de junio extienden plazo para Declaración Jurada de Ingresos 2021
Actualidad 31 mayo 2021

Hasta el 30 de junio extienden plazo para Declaración Jurada de Ingresos 2021

La Dirección de Crédito y Recaudación informa a la comunidad universitaria sobre una extensión en el plazo de la Declaración Jurada de Ingresos 2021 que permite generar la cuota anual de crédito solidario a los ex alumnos.

El plazo para presentar el documento es hasta el 31 de mayo de 2021, pero debido a la situación actual del país, la Administración ha decidido ampliar excepcionalmente el plazo para realizar este trámite hasta el 30 de junio.

Producto de la contingencia sanitaria por COVID 19, la atención de consultas de ex alumnos debe ser canalizada a través de nuestro correo electrónico dcu@uct.cl.

A partir del año 2021, la presentación de la Declaración Jurada de Ingresos para la generación de cuota anual se realizará de manera online.

En el siguiente link, puede revisar las instrucciones para completar el formulario de Declaración Jurada de Ingresos Online: http://www.dcu.uctemuco.cl/Instrucciones_DJI2021.html

Para declarar sus ingresos y generar su cuota año 2021 ingrese aquí : http://fondosolidario.uct.cl/helen_uct/helen/trunk/appl/webpay_uct/inicio_sesion.php

Actualidad 22 junio 2021
La mayor experiencia internacional sobre madera en un diplomado online