Fonoaudiología de la UCT realizó taller para integrar expresiones artísticas en sus intervenciones > UCT
Inicio > Fonoaudiología de la UCT realizó taller para integrar expresiones artísticas en sus intervenciones
Actualidad 09 junio 2021

Fonoaudiología de la UCT realizó taller para integrar expresiones artísticas en sus intervenciones

Con el objetivo de dar a conocer cómo el arte puede incorporarse, como un elemento innovador, dentro de las intervenciones fonoaudiológicas, se realizó un taller en donde estudiantes, egresados y profesionales ligados a la carrera pudieron analizar distintas experiencias ligadas q distintas expresiones artísticas.

La actividad desarrollada vía plataforma Google Meet, contó con la participación de Katherine Molina, Fonoaudióloga y Magíster en Neurociencia, además de Rocío Sepúlveda Tapia, profesional de la misma carrera, quien además cuenta con un Diplomado en Arteterapia.

De acuerdo a lo señalado por la docente de la carrera de Fonoaudiología de la UC Temuco, Lisette Fuentes, la actividad buscaba incorporar el arte en las intervenciones fonoaudiológicas por medio de expresiones como la música, el teatro, la pintura, entre otras.

Esta actividad, responde a un trabajo que desde hace tiempo viene realizando la carrera de Fonoaudiología en el ámbito de abrir espacios para conocer nuevas experiencias que aporten al desarrollo de la profesión. Así lo señaló la jefa de la carrera de Fonoaudiología, académica Claudia Bascuñán.

Quienes deseen conocer más detalles acerca de la carrera y sus actividades pueden hacerlo a través de sus redes sociales: en Instagram y Facebook búscala como fonoaudiologiauctemucochile