Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas de la UC Temuco tituló a nuevos profesionales > UCT
Inicio > Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas de la UC Temuco tituló a nuevos profesionales
Actualidad 14 diciembre 2021

Revisa aquí la galería fotográfica de la ceremonia.

Con la presencia de la Directora General de Docencia de nuestra Casa de Estudios, junto al decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas, académicos, padres y egresados, se realizó la titulación de las y los nuevos profesionales de las carreras de Ingeniería Comercial y Contador Auditor.

La ceremonia fue realizada en el Aula Magna del Campus San Francisco de manera presencial y resguardando todos los protocolos sanitarios que ha dictado la autoridad universitaria y de salud.

Los encargados de entregar los diplomas de título fueron, en el caso de la carrera de Ingeniería Comercial, el director del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas de la UC Temuco, Rodrigo Tranamil Vidal. En tanto, para los egresados de la carrera de Contador Auditor, lo hizo el Vicedecano y jefe de carrera, Gerardo Márquez Rondón.

En representación de todas y todos los nuevos profesionales, dirigió un saludo el recientemente titulado Ingeniero Comercial, Andrés Felipe Nuñez Miranda. Mientras que el reconocimiento del Sello Institucional de la carrera de Contador Auditor, fue entregado a Tabita Blanco Lefiqueo y a Cristina Paola Neira Salazar de la carrera de Ingeniería Comercial.

La ceremonia concluyó con las palabras del Vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Temuco, Gerardo Márquez Rondón, quien felicitó a las y los nuevos profesionales, invitándolos a poner en práctica la formación académica, ética, de respeto y calidad que recibieron en su formación.