Inicio > Exitoso Proceso de Postulación 2020 en la UC Temuco
Actualidad 03 marzo 2020

Exitoso Proceso de Postulación 2020 en la UC Temuco

Acompañados de sus familiares, cientos de estudiantes iniciaron el proceso de postulación a la educación superior guiados por monitores de la UC Temuco.

Ver Galería

Entre el 24 y el 28 de febrero, cientos de jóvenes fueron protagonistas del Proceso de Postulación a la Educación Superior.

En la ocasión, fueron recibidos en el Campus San Francisco por monitores quienes los guiaron y acompañaron en el proceso entregándoles además información de nuestras 51 carreras, becas, beneficios y vida universitaria que podrán disfrutar al ingresar a la UC Temuco.

El proceso continúa el próximo 1 de marzo cuando se inicie el periodo de matrículas.

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales

Actualidad 19 junio 2021
El Rector UCT y el gobernador regional electo compartieron ideas sobre descentralización