Estudiantes monitores de la UCT implementan campaña de Mayo Mes del Reciclaje > UCT
Inicio > Estudiantes monitores de la UCT implementan campaña de Mayo Mes del Reciclaje
Actualidad 12 mayo 2022

Estudiantes monitores de la UCT implementan campaña de Mayo Mes del Reciclaje

La Universidad Católica de Temuco, a través de su Consejo de Sustentabilidad, tiene dispuesta una serie de acciones que van por la línea de la sustentabilidad para vivir de forma consciente la campaña “Mayo, Mes de Reciclaje”.

Para ello, estudiantes de nuestra casa de estudios están operando como monitores que guiarán en el proceso a la comunidad universitaria. En este contexto, las y los jóvenes recibieron capacitación y se encuentran en los campus de nuestra universidad, explicando a académicos y otras y otros estudiantes el cómo utilizar correctamente los contenedores para reciclaje.

Junto con ello, se encuentan difundiendo las iniciativas de reciclaje de mascarillas y de colillas de cigarrillos, para lo cual hay dispuestos receptáculos específicos para desecharlos.

Sumado a lo anterior, para el día martes 17 de mayo las cafeterías de todos los campus descontarán un 50% en los cafés si el o la cliente llevan su taza o mug.

Para más información de esta campaña y otras acciones, visita el sitio del Consejo de Sustentabilidad UCT.