Estudiantes fueron premiados en concurso de redes sociales #SOYUCT > UCT
Inicio > Estudiantes fueron premiados en concurso de redes sociales #SOYUCT
Actualidad 15 diciembre 2021

Estudiantes fueron premiados en concurso de redes sociales #SOYUCT

Entre el 18 de noviembre y el 10 de diciembre, la Dirección de Comunicación y Marketing UCT organizó el concurso #SOYUCT, el que buscaba interactuar de forma lúdica con la comunidad estudiantil a través de sus cuentas en Instagram y la recientemente creada en TikTok: @uctemuco.

La instancia consistía en premiar a los estudiantes usuarios de redes sociales seguidores de @uctemuco con las publicaciones más creativas y más interactiva, en las que además incluyeran la etiqueta #SOYUCT . Tal fue el éxito de la iniciativa, que fueron premiados 24 estudiantes, provenientes de lugares tan distantes como la Región de Valparaíso y la Región de Los Lagos.

Una de las ganadoras fue Tamara Rivas, estudiante de la carrera de Pedagogía en Educación Básica con Mención, quien se llevó un aro de luz para darle un toque más profesional a sus videos. “Encontré este concurso fantástico porque al final demostramos a qué casa pertenecemos y que somos una familia como Universidad. Para mí ser UCT significa representar valores de la institución y en lo personal me siento muy parte de esta Universidad”, opinó Tamara.

Gracias a la creatividad de Alex Escobar, alumno de Técnico en Administración de Empresas, ganó un par de audífonos para oír música con una mejor calidad. “Me parece súper bueno este concurso, ya que así incentivan a la gente a subir contenido y así se van sumando más alumnos y esa es la idea que seamos hartos”, dijo Escobar, quien además compartió que su experiencia en la UCT “ha sido súper buena, los docentes excelentes, estoy muy conforme con lo que he aprendido en este tiempo”.