Elicura Chihuailaf inaugurará FAADWorkshop 2021 > UCT
Inicio > Elicura Chihuailaf inaugurará FAADWorkshop 2021
Actualidad 24 septiembre 2021

Elicura Chihuailaf inaugurará FAADWorkshop 2021

“Conversación en el Azul” se denomina la Charla del escritor, poeta y Premio Nacional de Literatura 2020, Elicura Chihuailaf quien será el encargado de dar inicio a las actividades del FAADWorkshop 2021 de la Universidad Católica de Temuco que este año ha sido organizada de manera autónoma por cada una de las disciplinas que integran la Facultad.

“El Workshop FAAD es un espacio de libertad creativa, que por medio de diferentes talleres disciplinarios instala la capacidad creadora de sus integrantes como elemento transformador de la experiencia y del aprendizaje. Este año hemos querido innovar y por ello, se han organizado las actividades de manera autónoma por cada una de las disciplinas que integran la Facultad, como instancia práctica, sensible y reflexiva hacia el logro de conocimientos atenuados producto del distanciamiento sanitario” señaló la decana de la Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño, Marés Sandor.

La actividad inaugural está programada para este lunes 27 de septiembre a las 15 hrs. Y contará además con la exposición del arquitecto Kenneth Frampton que hablará sobre Regionalismo Crítico Revisitado.

Para conocer el programa completo del FAADWorkshop 2021 les invitamos a revisar su página web donde encontrarán el programa y los invitados a talleres y charlas por cada una de las disciplinas.