El Ratón Pérez llega hasta sus hogares > UCT
Inicio > El Ratón Pérez llega hasta sus hogares
Actualidad 09 diciembre 2020

El Ratón Pérez llega hasta sus hogares

 

La obra podrá ser vista por toda la familia en forma gratuita a través de la plataforma Facebook de la UCT este sábado 12 de diciembre a las 16 hrs.

 

 

 

 

En el marco de la iniciativa “Teatro en Casa”, la UCT llevará hasta sus hogares la obra “El ratón Pérez, al rescate de la infancia” presentada por la Compañía de Teatro Observatorio Popular.

El Ratón Pérez es el protagonista de esta historia, quien realizará una intensa travesía llena de aventuras y encuentros junto a un grupo de amigos conformado por: una pequeña y tierna niña llamada Sofía, un singular perro Poodle, un malévolo gato y una extravagante cucaracha. Ellos tendrán la misión de rescatar la inocencia perdida de la niñez, la defensa de la ecología y la concientización sobre el cuidado e higiene bucal.

La obtención de un sano diente, será la clave para lograr estas arduas tareas.

Una obra familiar que surge como reacción ante el olvido y pérdida de los valores de la infancia en la sociedad actual y la inconciencia ecológica de los adultos. La creatividad y simpleza de los niños son la base donde se gestan los verdaderos cambios de la humanidad.

La UCT invita a toda la familia a conectarse al Facebook de la UCT este sábado 12 de diciembre a las 16 hrs.

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales