Egresado de Kinesiología UCT recibió tablet tras contestar Encuesta Anual de Seguimiento de Titulados > UCT
Inicio > Egresado de Kinesiología UCT recibió tablet tras contestar Encuesta Anual de Seguimiento de Titulados
Actualidad 27 enero 2022

Entre el 15 y 30 de diciembre de 2021, la Universidad Católica de Temuco invitó a toda y todo egresado de nuestra casa de estudios a participar en la Encuesta Anual de Seguimiento Tituladas/os de la UC Temuco, la cual fue respondida por 1.189 personas.

Para agradecer la participación de las y los profesionales que colaboraron, la Dirección de Comunicación y Marketing organizó el sorteo de una tablet Lenovo Tab P11, transmitida vía online a través de la página de Facebook canaluctemuco. Allí se conoció que el ganador del equipo electrónico fue el kinesiólogo Matías Muñoz Moncada. “Siempre respondía las encuestas (desde pregrado) y cuando mostraban sorteos, incluso de los scooter por Matrícula. Ahora por fin me gané un premio”, comentó entre risas el profesional de la salud quien desde 2019 ejerce su profesión y que hoy trabaja simultáneamente en el Hospital de Lautaro y en el Clínico de la Universidad Mayor en Temuco.

El kinesiólogo, quien realiza una ardua labor en las Unidades de Pacientes Críticos en ambas instituciones de salud, agradeció por el premio y, en conversación con la Dircom, contó que reconoce las bases epistemológicas y prácticas que la UC Temuco le entregó para ayudarle a llevar los equipos de variadas disciplinas con los que debe compartir su rol. “Ya en tercer año (de carrera) podemos interactuar más con los futuros colegas de otras disciplinas en los módulos interdisciplinarios. En mi caso, es súper fundamental lo que hago, trabajo con un equipo bien variado con médicos, enfermeros y técnicos en enfermería, entonces es fundamental el trabajo interdisciplinario, y esas bases me las entregó la Universidad Católica de Temuco”, comentó.