Con atención presencial y apoyos on line la UCT inició su Proceso de Postulación > UCT
Inicio > Con atención presencial y apoyos on line la UCT inició su Proceso de Postulación
Actualidad 12 febrero 2021

Las nuevas condiciones sanitarias de la ciudad (paso a fase dos) permitieron que la Universidad pudiera ofrecer atención presencial como todos los años a los jóvenes que realizan su postulación a la Educación Superior.

Ver Galería

Como todos los años, la Universidad Católica de Temuco se preparó para atender a los jóvenes que postularán para ingresar a las universidades.

Este año, y debido al cambio en las medidas sanitarias, se pudo considerar un proceso de postulación de forma presencial y también tendremos apoyo online que contó con un equipo de monitores especialmente capacitados para atender a los visitantes y responder todas sus consultas, brindando apoyo y seguridad a los jóvenes en este importante proceso de postulación 2021.

De la misma manera contaremos con un apoyo online para la postulación en www.uct.cl donde encontrarán un asistente virtual que podrá orientar igualmente a quien lo solicite.

“Como Universidad Católica de Temuco estamos contentos de poder acompañar a los jóvenes en su proceso de postulación ya sea presencial u online. Sabemos que en un año marcado por la pandemia, donde su experiencia personal y en lo educativo ha sido variada,  los jóvenes pueden estar ansiosos respecto del proceso. Por esta razón  y como siempre, haremos lo necesario para que se sientan acompañados. Los estaremos esperando con todas las medidas sanitarias exigidas por la ley, para que con la ayuda de un grupo de monitores, vivan su primer acercamiento a la universidad de manera tranquila y puedan disfrutar este paso importante en sus vidas”, señaló Marcela Andaur, directora de comunicación y marketing de la UCT

La atención presencial se realiza en el Campus San Francisco ubicado en Manuel Montt 56, los días jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de febrero desde las 9:00 a las 17:00 horas en horario continuado. Los días domingo 14 y lunes 15 el horario presencial será de 9:00 a 13:00 horas.

Dirección de Comunicación y Marketing