Compañía de Teatro UCTemuco inaugura Temporada Cultural 2020 con función doble > UCT
Inicio > Compañía de Teatro UCTemuco inaugura Temporada Cultural 2020 con función doble
Actualidad 11 marzo 2020

Compañía de Teatro UCTemuco inaugura Temporada Cultural 2020 con función doble

Luego de un año 2019 lleno de exitosas presentaciones en el sur del país, la Compañía de Teatro UCTemuco, ofrecerá dos obras teatrales para inaugurar la Temporada Cultural 2020 de la Universidad Católica de Temuco.

Revisar Nota publicada en Diario El Austral

Así lo dio a conocer el Coordinador de Programas Artísticos, Carlos Morales, quien precisó que las funciones están programadas para los días viernes 20 de y sábado 21 de marzo; el primer día se llevará hasta el Aula Magna, “Las Brujas de Salem” y el sábado, la obra infantil “La Princesa Panchita”.

Por su parte, Sandra Meezs, directora de la compañía teatral universitaria,  sostuvo que  “la decisión de volver a presentar estas obras corresponde al deseo de nuestro elenco de permitir que la comunidad disfrute de un trabajo escénico de primer nivel, el que ha sido evaluado positivamente por diversos públicos de la zona sur de nuestro país”.

“Luego de estas dos funciones – señala Meezs – iniciaremos el proceso de audiciones de este año, periodo que está previsto para los días 30 de marzo y 1 de abril, a partir de las 19 horas, en dependencias el Aula Magna de la UCT. En ella, puede participar cualquier persona interesada en incorporarse a nuestra Compañía”, concluyó.

Las Brujas de Salem, de Arthur Miller, se presentará el 20 de marzo a partir de las 20 horas, mientras que “La Princesa Panchita”, del dramaturgo chileno, Jaime Silva, está programada para las 16.30 horas del día sábado 21. En ambos casos la entrada es gratuita, y las invitaciones pueden ser retiradas desde ya desde la OIRS del Campus San Francisco, en horario de oficina.

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales