Comenzó el Proceso de Matrícula 2021 en la UCT > UCT
Inicio > Comenzó el Proceso de Matrícula 2021 en la UCT
Actualidad 01 marzo 2021

Comenzó el Proceso de Matrícula 2021 en la UCT

Del 1 al 3 de marzo se extiende el primer ciclo de matriculación en la Universidad Católica de Temuco para estudiantes que rindieron exitosamente la Prueba de Transición (PDT) y quienes son parte del programa ministerial PACE.

Este trámite se está efectuando de forma presencial, de 9:00 a 17:00 horas, en el campus San Francisco en Temuco (calle Manuel Montt #56), cumpliendo con todos los protocolos sanitarios para evitar los contagios por COVID-19.

Así, nuestra casa de estudios cumple con este tradicional e importante paso, en el cual los nuevos estudiantes son inscritos y recibidos tanto por funcionarios de la institución como también por estudiantes voluntarios, que colaboran con sus respectivos trámites a los universitarios venideros.

Además, del 4 al 10 de marzo se abrirá el segundo proceso de matrículas en la Universidad, para aquellos estudiantes que hayan quedado en lista de espera.

Si bien centenares de jóvenes se acercaron con sus familias a las oficinas de la UCT a contar de este lunes 1 de marzo, el trámite también es posible realizarlo vía online, a través del portal https://matriculaenlinea.uct.cl/

Galería de fotos

Además, la Dirección de Comunicación y Marketing tomó fotografías a algunos de los nuevos estudiantes.

Las fotos del primer día, lunes 1 de marzo, están disponibles en esta galería.

Las del segundo día, tomadas el martes 2 de marzo, están disponibles en este link.

Las imágenes del quinto día, viernes 5 de marzo, se pueden observar en este enlace.

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales

Actualidad 18 octubre 2021
UCT titula a los nuevos profesionales de las artes, la arquitectura y el diseño