CNA acredita programa de Magíster en Gestión Escolar > UCT
Inicio > CNA acredita programa de Magíster en Gestión Escolar
Actualidad 27 abril 2020

CNA acredita programa de Magíster en Gestión Escolar

Así lo informó el rector de la Universidad, Dr. Aliro Bórquez, quien felicitó al trabajo realizado por más de 10 años por el equipo de la Facultad de Educación.

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) notificó oficialmente a la Universidad Católica de Temuco sobre la acreditación de 5 años obtenida por el programa de Magíster en Gestión Escolar.

Este programa de carácter profesional, entrega una formación basada en desempeños y se caracteriza por formar profesionales con el desarrollo del pensamiento estratégico para la gestión del conocimiento, la evaluación de la calidad de la gestión escolar, favoreciendo su construcción y reconstrucción en la unidad educativa en la que los estudiantes laboran.

El Magíster está dirigido a profesionales del área de la educación en los distintos niveles y modalidades educacionales básica, media, parvularia y educación diferencial, así como a otros profesionales afines como psicólogos educacionales, sociólogos, psicopedagogos y fonoaudiólogos que se desempeñen en contextos educativos.

A través un comunicado oficial, el rector de la UC Temuco, Dr. Aliro Bórquez, destacó que “este resultado representa el esfuerzo y dedicación que por más de 10 años han realizado las académicas, académicos, estudiantes y administrativos de la Facultad de Educación, nuestras felicitaciones por ello”, concluyó el rector.

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales