Cientista Político de la UCT participa en Seminario sobre Proceso Constituyente > UCT
Inicio > Cientista Político de la UCT participa en Seminario sobre Proceso Constituyente
Actualidad 28 septiembre 2020

Cientista Político de la UCT participa en Seminario sobre Proceso Constituyente

 

El encuentro forma parte del ciclo de seminarios organizados por las Universidades que integran la Red G9, cuyo objetivo es analizar temáticas de interés nacional y regional.

 

 

 

 

A partir de las 17 hrs. del martes 29 de septiembre a través de diferentes plataformas virtuales se realizará el Seminario Virtual “Proceso Constituyente: ¿Qué sociedad queremos construir? Organizado por las Universidades pertenecientes a la Red G9

En la cita, participará como expositor el Doctor en Gobierno de la Universidad de Texas en Austin, Dr. Rodolfo Disi quien además es Bachelor of Arts en Ciencia Política e Italiano de la Universidad de Notre Dame y Profesor Asistente del Departamento de Sociología y Ciencia Política de la Universidad Católica de Temuco.

Junto al Dr. Disi, especialistas en ciencia política y derecho constitucional de las universidades de Concepción y Austral de Chile, expondrán sobre los desafíos para nuestro país en este momento histórico. Revisa aquí el programa completo del seminario.

La cita es el martes 29 de septiembre a las 17:00 horas y será transmitida vía Youtube de la Radio UACH y plataformas institucionales de las Universidades de la Red G9.

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales