Carreras de la Salud obtienen Certificación de Calidad > UCT
Inicio > Carreras de la Salud obtienen Certificación de Calidad
Actualidad 29 abril 2020

Carreras de la Salud obtienen Certificación de Calidad

La certificación fue entregada por la agencia externa de Calidad AcreditaAcción

Durante el periodo 2018 – 2019, las carreras de Kinesiología, Fonoaudiología, Tecnología Médica, Psicología y Nutrición y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud, se sometieron voluntariamente a un proceso de certificación de calidad.

El proceso estuvo desarrollado por la agencia externa de Calidad AcreditaAcción.

El rector de la UCT, Dr. Aliro Bórquez, señaló a través de un comunicado que “con mucha alegría, queremos compartirles que todos los programas presentados han obtenido la Certificación de Calidad, destacándose además el sello internacional de calidad otorgado a la carrera de Psicología, quienes se presentaron a este doble reconocimiento”.

Este resultado – señala el Rector Bórquez – “representa el esfuerzo, dedicación y compromiso de académicos/as, estudiantes y administrativos/as pertenecientes a las carreras, para quienes van nuestras más sinceras felicitaciones”, concluyó.

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales