Campaña Solidaria “La UCT Comparte” > UCT
Inicio > Campaña Solidaria “La UCT Comparte”
Actualidad 16 junio 2020

Campaña Solidaria “La UCT Comparte”

La iniciativa busca ir en ayuda de estudiantes y familias de la comunidad universitaria afectados durante este periodo de pandemia.

Los tiempos que vivimos y los que se vienen son difíciles, en especial para un alto número de familias de nuestro país y región, situación que también afecta a muchos de nuestros estudiantes.

En este contexto, el Voluntariado de la UC Temuco, en conjunto con la organización estudiantil de nuestra Universidad y otras organizaciones sociales y eclesiales, ha iniciado esta campaña como una forma de unirnos como comunidad universitaria en esta historia común y así hacer llegar a las familias que más lo necesitan una respuesta mancomunada para contribuir, al menos en parte, a aliviar el sufrimiento que están viviendo.

La campaña considera reunir fondos para entregar cajas solidarias de alimentos y artículos de primera necesidad, esperando alcanzar al menos a unos 50 estudiantes de la Universidad.

Los aportes se pueden recibir en la cuenta corriente de la Universidad Católica de Temuco N° 66107091 del banco BCI, RUT 71.918.700-5 y enviar comprobante a tesoreríauct@uct.cl

Los funcionarios UCT tiene la opción de autorizar descuento por planilla para apoyar esta iniciativa. Para ello, deben completar formulario a través del siguiente link: https://forms.gle/44FPT9Q3oX56zD8n7

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales