“Caminos hacia una auténtica educación”: la reflexión del Pbro. Patricio Trujillo Valdebenito, Vice Gran Canciller UCT > UCT
Inicio > “Caminos hacia una auténtica educación”: la reflexión del Pbro. Patricio Trujillo Valdebenito, Vice Gran Canciller UCT
Actualidad 03 marzo 2022

El Vice Gran Canciller de nuestra Universidad, el Pbro. Juan Patricio Trujillo Valdebenito, es el autor de una reflexión publicada por la Pontificia Universidad Católica de Chile, la que se titula “Caminos hacia una auténtica educación”. En ella, plantea los desafíos de las y los educadores no sólo para informar conocimiento, sino también para formas personas.

“En muchas ocasiones se ha escuchado decir: “la mejor herencia que se puede dejar a los hijos es la educación”. Parece importante identificar, en este sentido, algunas exigencias comunes para caminar hacia una auténtica educación”. Así comienza el texto del Vice Gran Canciller que se encuentra en el blog “Una reflexión semanal” que pertenece a la casa de estudios central, y que está disponible en formato de texto y también en formato de audio.

Para acceder al texto completo, haga clic en este enlace.

Para acceder al audio, haga clic en este enlace, o bien reproduzca el siguiente video: