Académico de la Facultad de Educación participará en Seminario de la Universidad Autónoma de Barcelona > UCT
Inicio > Académico de la Facultad de Educación participará en Seminario de la Universidad Autónoma de Barcelona
Actualidad 20 abril 2022

Invitado por el programa de Doctorado en Educación del Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona, participará como expositor el académico de la Facultad de Educación de la UCT, Dr. Jorge Miranda Ossandón.

El Dr. Miranda será el expositor principal en el seminario titulado “Prospectiva motivacional hacia el aprendizaje escolar desde la diversidad socioeconómica y cultural” que se realizará el 21 de abril de 2022, vía on-line en el marco de formación del Doctorado en Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

“El vínculo con la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona es de larga data y da cuenta de los esfuerzos de nuestra Universidad por mantener vínculos académicos con casas de estudios de primer nivel en el mundo. Al mismo tiempo da cuenta de los esfuerzos de internacionalización llevados adelante por la Facultad de Educación de nuestra Universidad a través del trabajo de investigación de los académicos de la UCTemuco. El trabajo que se presenta en este seminario se vincula al trabajo realizado durante los últimos años en consorcio con académicos de la UC del Maule en el marco de proyectos FONDECYT” señaló el Dr. Miranda.

La invitación fue recibida por el académico de parte del Profesor Titular de Universidad y coordinador de la línea 9 del Doctorado en Educación, Pedro Jurado de los Santos.

Actualidad 01 febrero 2023
UC Temuco fue anfitriona del encuentro “Diálogos interprofesionales de la Educación Pública”
Actualidad 30 enero 2023
UCT abre su sala de exposiciones del campus San Francisco a artistas regionales