Jefes de carrera participan en Encuentros Virtuales de Comunicación > UCT
Inicio > Jefes de carrera participan en Encuentros Virtuales de Comunicación
Actualidad 28 septiembre 2020

Jefes de carrera participan en Encuentros Virtuales de Comunicación

La Dirección de Comunicación y Marketing de la UC Temuco organiza dos talleres, y que en su jornada inaugural tuvo al relator Roberto Arancibia.

Ver Video

 

 

“Sobreviven los que responden mejor al cambio”. Con esta frase introductoria y parafraseando a Charles Darwin, el publicista y relator internacional Roberto Arancibia cautivó a la comunidad académica de nuestra Universidad para hablar en torno a la comunicación, especialmente sobre su transformación durante el período pandémico y sus desafíos en la educación superior.

En la primera de dos sesiones, el también presidente del Colegio Profesional de Relacionadores Públicos de Chile dio a conocer los tipos de usuarios de las nuevas tecnologías y cómo una casa de estudios puede responder a las nuevas demandas de comunicación.

“La transformación digital, especialmente en el ámbito universitario, llegó para quedarse, así que hay que subirse ahora. El futuro está pasando y definitivamente es ahora”, planteó el profesional.

Marcela Andaur, la nueva directora de Comunicación y Marketing UC Temuco, comentó que “el equipo de la Dirección de Comunicación y Marketing agradece la presencia de jefes/as de carrera en la convocatoria realizada al primer módulo del Workshop: Encuentros Virtuales de Comunicación, dictado por el conferencista Sr. Roberto Arancibia, reconocido profesional en temáticas asociadas a personal branding”.

La próxima sesión a la que están convocados las y los jefes de carrera, considerará temas como el uso de herramientas digitales, redes sociales y otros mecanismos de comunicación interna.

 

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales