Webinar Korerorero: Indegenous Education Solutions to Global Challenges > UCT
Inicio > Webinar Korerorero: Indegenous Education Solutions to Global Challenges
Plataforma ZOOM 08 noviembre 2021

Webinar Korerorero: Indegenous Education Solutions to Global Challenges

Webinar internacional Kōrerorero “Soluciones de Educación Indígena a los Desafíos Globales: La educación internacional y el desarrollo del liderazgo de las mujeres indígenas”, organizado por New Zeland Education en asociación con el prestigioso medio de prensa estadounidense The Chronicle of Higher Education, en el cual intervendrá la académica Alina Namuncura, de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Temuco, como mujer líder del ámbito de la educación representando a América Latina. Interpretación simultánea al español y portugués.

Inscripciones e Informaciones aquí.

 

Horario:

16:00 hrs.

 

Contacto:

Mabel Zapata – Dirección de Relaciones Internacionales – mzapata@uct.cl

 

Actualidad 07 febrero 2023
Estudiantes de la Escuela de Posgrado UCT recibieron sus grados académicos
Actualidad 01 febrero 2023
UC Temuco fue anfitriona del encuentro “Diálogos interprofesionales de la Educación Pública”
Actualidad 30 enero 2023
UCT abre su sala de exposiciones del campus San Francisco a artistas regionales
Actualidad 27 enero 2023
Araucanía Opina: Preocupa baja en la valoración de la Democracia y descontento en la convivencia regional
Actualidad 26 enero 2023
Tesistas Fondecyt del Magíster en Gestión Escolar expusieron sus investigaciones en Congreso INVEDUC 2023
Actualidad 25 enero 2023
Centro de Políticas Públicas presenta resultados de sondeo Araucanía Opina 2022
Actualidad 25 enero 2023
Conciencia animal: Medicina Veterinaria UCT desarrolló talleres para el uso ético de especies en investigación
Actualidad 23 enero 2023
Libros hasta por $1.000: Ediciones UCT tendrá habilitada su segunda venta de bodega hasta el miércoles 25 de enero
Actualidad 20 enero 2023
Con más de 2 mil jóvenes matriculados avanza el proceso de admisión para el 2023 en la UCT