VIII Congreso Nacional de Acuicultura > UCT
Inicio > VIII Congreso Nacional de Acuicultura
Plataforma virtual de empresa 4iD 29 noviembre 2021

VIII Congreso Nacional de Acuicultura

Congreso internacional que convoca a investigadores, estudiantes, empresas y profesionales nacionales y extranjeros, a actualizarse en técnicas, materiales, investigaciones y experiencia, en acuicultura, al mayor encuentro sobre la acuicultura que se realiza cada 2 años en Chile.
Entre sus objetivos está encontrar inspiración, innovación y creatividad, para los desafíos de la acuicultura nacional; actualizarse en conocer a los expertos en resolver algunos problemas complejos en acuicultura, conocer las experiencias positivas o fracasos, que nos dan evidencias de soluciones actualizadas en Chile y el mundo; conocer la industria, el mercado, los usuarios, los problemas y algunas soluciones alrededor de la acuicultura; establecer vínculos y redes de investigadores, profesionales y empresas que se relacionan con el sector. Identificar la diversidad de aplicaciones que pueden lograr amigabilidad con el medio ambiente y con las comunidades, entre otros.
El Congreso se realizará entre el 29 de noviembre y el 03 de diciembre de 2021
Horario:

09:00 hrs.

Lugar:

Plataforma virtual de empresa 4iD

Contacto:

Alfonso Mardones – Facultad de Recursos Naturales / Facultad Técnica  – mardolaz@uct.cl