Taller Género y Ciberseguridad: Herramientas de acción y autocuidado digital para mujeres y disidencias sexuales > UCT
Inicio > Taller Género y Ciberseguridad: Herramientas de acción y autocuidado digital para mujeres y disidencias sexuales
Plataforma Online 15 abril 2021

La Dirección de Género UC Temuco en cumplimiento de los lineamientos establecidos en la Política de Género de nuestra Universidad, en especial, el lineamiento cuarto sobre “Prevención y Sanción de la Violencia de Género”, presenta este taller que tiene por objeto informar a los/as estudiantes sobre herramientas de defensa y protección digital dirigido a estudiantes mujeres y de la diversidad sexual, en conjunto a Patricia Peña Directora de la Fundación Datos Protegidos.

Horario:

17:30 a 19:00 hrs.